Servicios de esta modalidad:
1. Contabilidad y finanzas:
   • Elaboración de las cuentas y balances anuales
   • Facturación y puesta al cobro mediante domiciliación bancaria de recibos, así como gestión de recibos para
      pagos en metálico.
   • Control de gastos y fijación del presupuesto anual. Presentación, en su caso, de varios presupuestos de
      proveedores.
   • Confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad.
   • Reclamación de impagados: control, reclamación y gestión amistosa de cobro de recibos pendientes.
   • Recepción y tratamiento informático de toda la documentación contable.

2. Secretaría:
   • Preparación y asistencia a Juntas Ordinarias.
   • Ejecución y seguimiento de las deliberaciones aprobadas en la junta de Propietarios.
   • Gestión de contratos de suministros y proveedores.
   • Firma y emisión de certificados de toma de acuerdos comunitarios, sobre todo en relación con acciones de
     cesación por vecinos molestos.
   • Redacción y envío de actas, y de cuantas circulares, cartas, apercibimientos, notificaciones, etc, sean
     necesarias, mediante correo ordinario, e-mail, sms, etc
   • Elaboración de documentos de representación de juntas de propietarios

3. Asesoría:
   • Aclaración de dudas en materia de propiedad horizontal.
   • Representación de la comunidad ante las autoridades administrativas y precontenciosas.
   • Análisis y comprobación de la existencia del seguro de incendios o multirriesgo por parte de los  
     comuneros, y estudio, en su caso, de relación calidad-precio.

4. Arbitraje:
   • Mediación de conflictos referentes a la comunidad.

5. Gestión y Conservación:
   • Atención de llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar la situación,
      presentando, en su caso, varios presupuestos de proveedores.
   • Seguimiento de siniestros con la mayoría de seguros.
   • Denuncias a la Policía en casos de actos vandálicos, robo, etc.
   • Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinarios.
   • Visitas periódicas según las necesidades de cada comunidad, para comprobar sus instalaciones.

6.Plataforma Web:
   • Acceso a toda la información financiera y contable de su comunidad, vía online.
   • Información online siempre actualizada.
   • Comunicación por e-mail de averías.
   • Consulta de trabajos en curso o por realizar.
Es la opción para aquellas comunidades de propietarios que prefieren ceder la gestión total de la comunidad, con todas las funciones de la administra-ción de fincas tradicional. Periódicamente se irán publicando y facilitando informes a los vecinos y a la junta de propietarios para que estéis al día de todo lo que pasa en vuestra comunidad de vecinos.
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